Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICO! “El Pollo” Carvajal: Hay chavistas que tiran por un barranco todo lo que Chávez nos dejó

Los verdaderos traidores de Hugo Chávez y la “revolución” son aquellos que ahora pretenden modificar la Constitución de la República con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo aseguró este fin de semana el diputado Hugo Carvajal.

 

Foto: Runrunes

El oficialista afirmó que en este momento de la historia hay personas dentro de la cúpula madurista que se esfuerzan, consciente o inconscientemente, en tirar por un barranco todo lo que “el comandante” les dejó.

“A ellos, en primer lugar, es imposible que yo pueda reconocerlos como chavistas, pues pudieran ser los verdaderos traidores de Hugo Chávez (…) Estamos viviendo un momento muy difícil en Venezuela, y quien pueda aportar algo distinto a la política de confrontación que nos ha llevado por un trágico camino en los últimos meses, creo que debería hacerlo”, publicó este domingo en su portal web www.hugocarvajal.com.

Por otro lado, señaló a algunas personas que se encuentra dentro del “proceso revolucionario” y que dicen ser chavistas de corazón.

“Son inmorales, corruptos, ladrones, asesinos, antidemócratas, irresponsables y traidores. Entonces la cuestión es:  ¿A quién en esta militancia le corresponde cada adjetivo?”, consultó Carvajal al lector.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡LE SIGUE EL JUEGO A MADURO! Rodríguez Zapatero: En Venezuela el diálogo ha existido, existe y existirá

¡Esperamos respuestas de Nico y Diosdi! No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend