Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! Así de vacíos están los supermercados de Caracas por las “compras nerviosas” (+Fotos)

Luego que la oposición venezolana anunciara un paro cívico general de 48 horas, comenzando el miércoles 26 de julio, y una mega marcha en Caracas el viernes 28, los ciudadanos han decidido surtirse de agua y alimentos, entre otras cosas, para afrontar esta semana que luce compleja por la realización de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente que tiene a todos con gran incertidumbre.

Foto: @caroalca

La advertencia de surtirse de productos básicos, incluyendo velas, fue realizada por distintos líderes de oposición que aseguran darán “la batalla” esta compleja semana donde se define si realiza o no la Constituyente que tiene al país entero en vilo.

Los caraqueños, así como los venezolanos en el interior del país, corrieron a los supermercados para surtirse con lo poco que encontraran. Las colas para ingresar a los mercados son descomunales, mucho más largas que usualmente.

Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Venezuela emitió un comunicado para advertir a los ciudadanos norteamericanos que residen en ella que se preparen con agua y comida para los próximos días, específicamente, para las próximas 72 horas.

Las imágenes a continuación muestran los estantes vacíos del Excelsior Gama de Santa Fe.

Foto: @caroalca

Foto: @caroalca

Foto: @caroalca

Foto: @caroalca

Foto: @caroalca

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend