Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICO! Rodríguez Torres: Cuerpos de inteligencia ponen a Maduro a decir ridiculeces

El ex ministro chavista Miguel Rodríguez Torres aseguró que Nicolás Maduro dice ridiculeces por órdenes de los cuerpos de inteligencia del Estado.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

“Los servicios de inteligencia están haciendo un daño terrible al país y si el Presidente manda este documento a cualquier servicio de inteligencia, le dirán que lo engañaron”, dijo este martes en una rueda de prensa.

Rodríguez Torres criticó la eterna teoría de que se está desarrollando un golpe de Estado contra el gobierno rojito: “todos los días escuchamos que van a dar un golpe, pero los golpes lo dan los militares, yo soy general retirado hace tres años y los militares retirados no dan golpe, pero todo es para culpar a Rodríguez Torres. Este país necesita paz y no podemos incitar a la violencia”.

“Sé muchas cosas de la vida privada de los altos funcionarios, imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé de los altos funcionarios”, expuso ante la prensa.

Una de las ridiculeces a las que se refirió Rodríguez Torres fue la acusación que le hizo Maduro de ser un agente vendido a la CIA que estaría negociando con el gobierno de Estados Unidos para dar un golpe de Estado en Venezuela.

“Siempre tuve relación con la CIA en el mandato de Chávez y eso no fue secreto para nadie”, explicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GUERRA DE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesinar a Juancho Montoya y Bassil DaCosta

¡GUERRA ENTRE ROJOS! Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de “asesino y corrupto”

¿Qué cree usted: Maduro dice ridiculeces por órdenes o porque le salen solitas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend