Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTRA EL DICTADOR! Jacobson: Sanciones de EEUU no son contra el pueblo ni la economía

Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para América Latina de los Estados Unidos de América, afirmó este miércoles que las sanciones anunciadas por su país contra siete funcionarios venezolanos, acusados de violar los derechos humanos durante las protestas en el país, no son contra el pueblo ni la economía de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Jacobson aseguró que con estas medidas no se pretende provocar ningún tipo de inestabilidad en Venezuela, y que por el contrario respetar las normas democráticas donde se privilegian los derechos humanos, son la mejor garantía de estabilidad para un país.

Roberta-JacobsoN

La subsecretaria informó que el objetivo de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense tienen por objetivo persuadir al gobierno de Nicolás Maduro de cambiar sus formas. Resaltó que no se pretende derrocar a su gobierno.

Por último, recalcó que es importante que todos en Venezuela tengan voz, agregando que es de vital importancia que estén “los candidatos que quieran” (los venezolanos) en las parlamentarias que tendrán lugar este año.

Aquí los tuits publicados:

Con información de Informe 21.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend