Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ES EN SERIO? Delcy Rodríguez: “Venezuela le debe a Cuba parte de su felicidad y desarrollo”

La canciller Delcy Rodríguez manifestó que Venezuela le debe a Cuba “parte del desarrollo y la felicidad” de su pueblo. Eso es lo que llaman ser caradura y sinvergüenza.

Delcy Rodríguez/Foto: EFE

La canciller aseguró que, a pesar de los problemas económicos entre las dos naciones, “en los últimos 12 meses la contribución mutua creció y se perfeccionó en los sectores de salud, educación, deporte, cultura y agricultura urbana”.

Destacó que seguirán los convenios con la isla en 2017: “Hemos hecho mucho con poco en 16 años, gracias a la guía y el espíritu de Chávez y Fidel”. Y puntualizó que las relaciones con Cuba no solo reportan beneficios materiales, sino también “espirituales”.

Los cubanos han huido de la isla para poder obtener una vida mejor, y los venezolanos también se han sumado. La felicidad que se ven en estos “dos países hermanos” no existe cuando hay hambre y falta de los recursos mínimos para vivir.

Con información de 14 y medio

Lea también: ¡SEPAN! Continuará la cooperación Cuba-Venezuela: Delcy dice que para “provisión de alimentos y medicinas”

Si Cuba es tan buena, ¿por qué hay balseros? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend