Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA INFLACIÓN? Pérez Abad, presidente del Bicentenario: El país va creciendo y demanda más efectivo

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, consideró que el aumento de la demanda de dinero en efectivo se debe al crecimiento del país.

Este viernes, en entrevista concedida a VTV, Pérez Abad se refirió a la situación bancaria en el país y resaltó que Bicentenario trabaja para garantizar la disponibilidad de efectivo a sus clientes.

Crédito: Prensa Presidencial.

“Tenemos un país que va creciendo, que demanda y todo eso se refleja en las operaciones bancarias”, expresó Pérez Abad.

Destacó que la demanda en efectivo en diciembre es normal, sin embargo, explicó que lo ocurrido con Credicard a principios de mes, cuando se cayó la plataforma de los puntos de venta, aumentó la busqueda de dinero.

“La situación que se presentó con Credicard generó cierta desconfianza en los usuarios. Llevan su tarjeta de crédito o de débito pero por si acaso se llevan el efectivo”, afirmó Pérez Abad.

Señaló que el Banco Bicentenario está desplegando un operativo especial para la distribución de efectivo en todas sus agencias, con la finalidad de garantizar que todos sus clientes puedan tener disponibilidad de suficiente dinero en efectivo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DEBES SABERLO! Pérez Abad informa que Banco Bicentenario abrirá sus 280 agencias este #24Dic en todo el país

¡Se le olvidó mencionar que la inflación se come vorazmente el dinero! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend