Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES IMPERATIVO! Exigen investigar vinculación real de magistrada con presunto narcotraficante

Exigen investigar la vinculación real de magistrada con presunto narcotraficante. El partido Voluntad Popular solicitó ante la Fiscalía venezolana que sea investigada la exmagistrada de Tribunal Supremo de Justicia, Miriam Morandyaprehendida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto a un presunto narcotraficante solicitado por tráfico de drogas.

El dirigente y candidato a diputado por el circuito 4 de Caracas, Ismael León, pidió al Ministerio Público designar un fiscal especial que investigue cual es la vinculación real de Morandy con el presunto narcotraficante.

Miriam-Morandy-Cilia-Flores

La exmagistrada fue liberada y el silencio sobre este caso ensordece, según León. El hombre que la acompañaba tenía un alerta roja, porque era solicitado por dos tribunales. El candidato a diputado por la unidad agregó que puede tratarse de una red que es necesario investigar.

Morandy, ahora en medio del escándalo tuvo en sus manos los casos de José Sánchez “Mazuco”, el de Iván Simonóvis, Lázaro Forero y Henry Vivas, además fue candidata a Fiscal General y ha trascendido su presunta relación cercana con la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores.

A continuación vea las declaraciones del representante de Voluntad Popular, Ismael León:

Con información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend