Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Maduro: Torre Confinanzas estará dedicada al arte, la cultura y la seguridad

“Torre Confinanzas estará dedicada al arte, la vida, la cultura y la seguridad”, dijo Maduro. Nicolás anunció que la Torre Confinanzas se utilizará para construir un gran centro de paz, de vida, de derechos urbanos. “Un centro dedicado a la cultura, al deporte, la ciencia y a la educación”.

Maduro informó que una de las torres “va a ser dedicada al nuevo modelo de seguridad y al Movimiento por la Paz y la Vida” que se integrará al proyecto de seguridad Patria Segura.

maduro-torre-confinanzas-david

La segunda torre será dedicada exclusivamente al área de la cultura, las artes, la creación, el teatro y al cine, al tiempo que señaló que sería un espacio para que el Sistema de Orquestas Simón Bolívar forme un centro de trabajo y realice exposiciones. Además, convocó para esta tarea cultural al Movimiento de Teatro César Rengifo “para tener la escuela más hermosa y con mayor tecnificación para este movimiento de teatro infantil y juvenil”.

Asimismo, la tercera torre “será para el desarrollo de la educación, para los nuevos proyectos educativos y para la formación de los niños y los jóvenes”, acotó el jefe de Estado.

En estos espacios se establecerán también núcleos de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

El Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, fue asignado por el presidente de la República para dirigir dicho proyecto.

A continuación las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la Torre Confinanzas:

Video cortesía de Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend