Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES MENTIROSO ESE HOMBRE! Rodríguez Torres: “Sigue reduciéndose el delito y el homicidio”

El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, señaló que la mayoría de los crímenes en las principales ciudades de los países de la región ocurren bajo los efectos de las drogas, durante la segunda cumbre que se realiza en la sede de la ONA para debatir el enfoque se le dará a este problema en los países de Unasur. En ese marco el ministro ofreció unas declaraciones en las que se refirió a los allanamientos que se realizaron el fin de semana en la zona de Los Palos Grandes, en Caracas, y dijo que se hicieron para hacer los estudios necesarios con el fin de aclarar el caso del efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jorge Steven Colina Tovar, de 26 años, que resultó muerto por un balazo tres días atrás.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (2)-002

“Los allanamientos a edificios se hicieron para hacer la planimetría y la parte criminalística y balística necesaria para determinar de dónde se disparó para quitarle la vida de manera tan cobarde a un PNB en esa calle, y esperamos que nos entreguen los resultados para determinar quién fue el responsable”, indicó el ministro, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Acerca del funcionario del Sebin, Rafael Albino, que mataron en el estado Aragua dos días atrás, Rodríguez Torres dijo que se manejaba el móvil del robo. Rodríguez Torres señaló que a un año de Patria Segura mañana en un acto con el presidente Maduro darán a conocer los logros de ese programa, “como el secuestro que se ha reducido más de 50% y este año sigue reduciéndose mucho el delito y hemos combatido con mucha fuerza el homicidio”, así como para dar a conocer los lineamientos para aplicar el plan en Nueva Esparta.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend