Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO! Luis Almagro se pronuncia ante flagrante violación en toma del Ministerio Público y exige respeto a al fiscal (+Foto)

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro condenó las medidas arbitrarias del Gobierno venezolano hacia el Ministerio Público (MP) y repudió el uso de la violencia contra la seguridad de la Fiscalía y sus trabajadores, después de que fuera tomada la sede por parte de las fuerzas represivas.

Composición Maduradas

Almagro exige respeto a las medidas de protección implantadas por la Comisión de Derechos Humanos (CIDH) hacia la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz y sus empleados.

“Es una flagrante violación de la institucionalidad por parte del régimen, repudiamos el uso de la violencia contra la seguridad del MP”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la mañana de este sábado fue tomada la sede principal del MP por los cuerpos de seguridad castrenses, a tan solo un día de haber sido instalada la Asamblea Constituyente. Ortega Díaz rechazó la medida.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Fiscal General de la República reacciona al asedio de la GNB en sede del Ministerio Público

¡BUENA NOTICIA! Panamá concederá asilo “a cualquiera que defienda la democracia en Venezuela”

¡Atentos a las próximos reportes! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend