Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Fiscal General de la República reacciona al asedio de la GNB en sede del Ministerio Público

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz rechazó contundentemente el asalto al Ministerio Público (MP) por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Nacional Bolivariana (GNB), quienes desde tempranas horas de la mañana de este sábado se apostaron en las afueras de la sede principal y bloquearon el acceso.

Créditos: El Universal

El hecho se produce 1 día después de haber sido instalada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde fue designada como presidenta, Delcy Rodríguez.

Ortega Díaz informó el asedio a la Fiscalía a través de su cuenta en Twitter, donde además, denunció la acción arbitraria ante la comunidad nacional e internacional.

Vale destacar que desde este viernes se habla en los medios locales sobre una posible suspensión del cargo a la titular del MP, sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.

Asimismo, se conoció que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) acordó medidas de protección para todos los trabajadores del Ministerio Público (MP), luego de que estos fueran amenazados por el régimen por demostrar su desacuerdo con la Constituyente.

¿Acaso Nicolás Maduro sabe de una decisión que ha sido tomada pero no anunciada?

Redacción Maduradas

 

Puedes leer también:

¡URGENTE! Sede del Ministerio Público fue tomada por la GNB ante posible destitución de Luisa Ortega Díaz

¿Le llamamos dictadura o todavía no? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend