Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ETERNAS E IMPELABLES! Las mejores gaitas que disfrutan los venezolanos en las Navidades (+Videos)

La gaita zuliana es un género musical original del estado Zulia en Venezuela, declarado Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela. Sin embargo, en la mayor parte del país y en las comunidades de venezolanos alrededor del mundo es la música predilecta para celebrar la Navidad.

 

Foto: orinocopadrerio.blogspot.com

Foto: orinocopadrerio.blogspot.com

A pesar de que este 2018 el país ha sido golpeado por una de las peores crisis políticas y económicas en su historia, los venezolanos recuerdan y añoran la Venezuela de ayer, donde no había nada más sabroso que compartir en familia, preparando el pernil y las hallacas, tomando un buen ponche y sirviendo la mesa para la cena familiar con un buen set de gaitas.

La última está dedicada a los tantos venezolanos que se han ido al exterior, persiguiendo un mejor futuro y con el propósito de apoyar a sus familiares que se han quedado resistiendo aquí en el país. ¡Salud!

Acá te traemos la mejores gaitas para sonar en estas navidades:

Lea también:

¡MUEVE EL ALMA! La gaita dedicada a los emigrantes que sigue teniendo dolorosa vigencia (+Audio)

Redacción Maduradas

Si te ha gustado esta colección, compártela en tus redes. Pese a la crisis no olvides repartir amor y esperanza. ¡Feliz Navidad!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend