Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Así era nuestro país: Los mejores mensajes de Navidad de RCTV y Venevisión

Cómo olvidar aquellos hermosos mensajes navideños que producían los canales RCTV, Venevisión e incluso Televen cada año para dar la bienvenida a la temporada decembrina. Era ya costumbre, en aquellos tiempos, esperar reunidos en familia la fecha en la que se estrenaría el mensaje en dichos canales para determinar cuál sería el mejor. Artistas, actores, cantantes, presentadores, animadores, humoristas, -y hasta el que lee las cartas-, se unían para enviar un mensaje cargado de emotividad a todo el país. Se respiraban otros aires.

Foto: 800noticias.

Foto: 800noticias.

Lamentablemente esta tradición ya no es posible, pero a continuación te presentamos una recopilación de los mejores mensajes de Navidad de RCTV y Venevisión que nos ayudarán a trasladarnos a aquella época, cuando éramos felices y no lo sabíamos:

Mensaje de navidad de RCTV de 1985

Mensaje de navidad de RCTV de 1993

Mensaje de navidad de RCTV de 1994

Mensaje de navidad de RCTV de 2001

Mensaje de navidad de RCTV de 2005

Mensaje de navidad de Venevisión de 1986

Mensaje de navidad de Venevisión de 1995

Mensaje de navidad de Venevisión de 2001

Mensaje de navidad de Venevisión de 2004

Mensaje de navidad de Venevisión de 2008

Redacción Maduradas.

Si te han gustado estos videos no olvides compartirlos en tus redes sociales. FELIZ NAVIDAD PARA TODA VENEZUELA. Esos tiempos volverán.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend