Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES UN HECHO! Abuelitos se quedarán sin bono de alimentación, confirma el gobierno

En un país, el individuo que preste servicios al Estado en un cantidad de tiempo estipulado, debe recibir del mismo en carácter de jubilado o pensionado, una serie de beneficios que claramente en “revolución bolivariana”, no existen.

El viceministro del Trabajo, José Ramón Rivero, desechó la posibilidad de que se concediera el ticket de alimentación a jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss), explicando que a las familias más indefensas contaran con el beneficio de la supuesta tarjeta Hogares de la Patria, previa evaluación para constatar su situación económica.

Foto: Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní.

Por otra parte, informó que su oficina hace un seguimiento a las empresas para verificar que se cumpla el ajuste salarial ay el ticket alimenticio, encontrado que un 25% de 26 mil empresas visitadas tienen problemas para cancelar el ticket. Es por ello, que se asumió el compromiso de cumplir con la disposición legal en menos de 15 días, según informó Rivero a través de una entrevista de El Nacional.

De igual forma, no descartó la posibilidad de que Nicolás Maduro apruebe otro nuevo ajuste de salario mínimo este año. Al mismo tiempo que señalaba que “el Ejecutivo nacional hace seguimiento a la relación del ingreso de los trabajadores con los precios de los productos alimenticios y de higiene personal y, si hay un deterioro del poder de compra, no habrá dudas en tomar medidas”.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡EL GUISO! Más de Bs. 11 millones estafaron con falsa venta de Mi Casa Bien Equipada en Los Teques

El país que parece una comiquita… ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend