Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESA LISTA ES LARGA! Maduro pidió a los campesinos “un papelito” con nombres de funcionarios corruptos

Este jueves 2 de agosto el presidente Nicolás Maduro finalmente recibió a un grupo de campesinos, a quienes se les impidió su llegada al Palacio de Miraflores el miércoles, cuando venían de una marcha desde el estado Portuguesa. 

Foto: Prensa presidencial

Durante el encuentro Maduro recibió durante un buen rato las denuncias y atropellos que sufren los campesinos. El sector también aprovechó para reclamar el maltrato al que fueron sometidos por funcionarios de seguridad desde su llegada a Caracas. Denunciaron detenciones y que les tomaron una gran cantidad de fotos.

Como respuesta, Maduro anunció una serie de medidas para reivindicarse con los trabajadores.

Aprovechó además para hablar de su “lucha” contra la corrupción, así que en apoyo a esto pidió a los campesinos que organicen una lista de funcionarios corruptos de los estados y se la hagan llegar.

“Quiero los datos de los bandidos y corruptos de los estados que ustedes conocen para que yo personalmente y junto con el Fiscal Tarek William Saab darle con el hacha”, agregó.

Redacción Maduradas con información Diario Tal Cual

Lea también:

¡CERO DIGNIDAD! La jalada de una campesina a Maduro: “Somos revolucionarios, comeremos piedras pero rendirnos jamás (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend