Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCALOFRIANTE! Pasajero de avión derribado: “Si este avión desaparece, así es como se veía”

Cor Pan, uno de los pasajeros del vuelo de Malaysan Airlines que se estrelló este jueves, posteó en su cuenta de Facebook una fotografía del avión junto al mensaje “si este avión desaparece, así es como se ve”, minutos antes de abordar, sin saber que ese sería su último viaje. El mensaje ya supera los 14.000 compartir.

La foto y sobretodo el mensaje de Pan desencadenó comentarios en las redes sociales. Entre ellos, los usuarios de Twitter y Facebook lamentaban la muerte de todos los pasajeros y le deseaban y descanso eterno.

Malaysia-Airlines

Un Boeing-777 con 295 personas a bordo de la compañía Malaysian Airlines se estrelló la mañana de este jueves por causas aún desconocidas en la región oriental ucraniana de Donetsk, el principal escenario de los combates entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes prorrusos.

Así luce su mensaje en la red social Facebook:

vuelo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend