Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Así rescataron al gobernador García Carneiro al caerse de este “yatecito” (+VIDEO)

Un nuevo escándalo que ya corre como pólvora por las redes sociales. Este sábado, fue divulgado un video donde presuntamente se observa al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, siendo rescatado por uno pescadores cuando estuvo a punto de ahogarse en La Sabana, al caerse del yate en el que se encontraba.

De acuerdo a las personas que grabaron el video, el gobernador se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Foto: AlbertoRT51

Foto: AlbertoRT51

Según reseña El Nacional, y de acuerdo a la información que proporcionó el periodista Eligio Rojas, el naufragio del yate donde viajaba García Carneiro se produjo por una ventolera que lo hizo varar.

Asimismo, indicó que las personas que lo acompañaban: el Coronel Suarez, el Concejal Pocholo y un policía de escolta; están sanos.

“Mientras en Vargas no hay comida, ni medicinas ni seguridad: El “ilustre” García Carneiro dándose la vida de rico con su yate en La Sabana“, escribió el periodista Alberto Rodríguez, quien además publicó imágenes del yate.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend