Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Bailarín de Ricky Martin podría ir a la cárcel tras golpear a esta venezolana (+Pruebas)

La artista venezolana Magga Bracoviche puso contra las cuerdas a su ex-pareja, y uno de los bailarines principales de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez, luego que ésta lo demandara por violencia doméstica tras los hechos suscitados el pasado 27 de noviembre de 2015.

Magga, quien contaba con todas las pruebas sobre la agresión física y psicológica recibida de parte de su ex-pareja, emprendió un camino difícil para lograr que se hiciera justicia, y lo logró. El agresor se declaró culpable ante la ley de Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos.

Composición Maduradas

Aunque la madre del agresor intentó convencer a Bracoviche de no demandar y hasta se le escucha rogar en los videos publicados por su parte, nada pudo evitarlo.

“Magga yo sé lo que pasó lo que pasó entre ustedes, no presiones cargos contra Sherhan por favor, no lo hagas, no le jodas la vida, yo sé que él te jodió la vida a ti, él no va a volver a joderte más nada. Si tú me tienes un poquito de consideración, hazlo por mí. No le hagas cargo a la policía. Te lo suplico“, le dice la madre de Sherhan a Magga en un audio posterior a la agresión.

“Yo sé que él te dio, lo que pasó, lo que sea”, dice la madre a la también bailarina Magga en un segundo audio.

ELLA LO CONTÓ TODO

A través de su cuenta en Instagram, Magga se abrió a contar todo lo sucedido luego de obtener la victoria en esta batalla legal.

“Estaba involucrada en una relación tóxica que me maltrató psicológica y emocionalmente. Me volví dependiente y sentía que no podía salir de ella”, asegura la joven venezolana.

“Pero el 26 de noviembre de 2015, ya habiendo terminado la relación, cuando no pudo más controlarme o manipularme, su acción fue golpearme brutalmente mientras manejaba mi carro. Pudimos haber tenido un grave accidente y esto me hizo abrir los ojos ante una situación de VIOLENCIA DE GENERO”, escribió.

“En el fondo de este video escuchamos la voz de la madre del agresor; la cual suplica no levante cargos en contra de su hijo, y que lo que me ocurrió, a ella no le importa, aunque entiendo que es una madre. Triste escuchar esto de una mujer. Nunca me pidieron disculpas o se ofrecieron a llevarme a un médico, luego de valerme por mi misma decido con firmeza proceder y comienza lo que sería un caso criminal”, agregó Magga en otro mensaje.

Y agregó: “Yo desconocía los antecedentes del criminal (que son totalmente públicos), no sabía que los abusos venían desde muchos años atrás en el 2009 cuando tuvo una ley de restricción que le colocó una chica después de que la maltratara. Hasta ahora he sido la única mujer que ha decidido levantar cargos, pero me armé de valor y acudi a las leyes de EEUU”.

“Finalmente después de tanto callar, la justicia se hizo presente y el responsable de ésto finalmente ES CULPABLE”, concluyó.

PRUEBAS CONTUNDENTES

Las pruebas consignadas en la corte por parte del abogado acusador fueron tan contundentes, que Sherhan Rodríguez no tuvo otra opción más que declararse culpable.

Las evidencias constan de dichos audios donde la madre de Sherhan le pide a Magga no presentar cargos en contra de su hijo, a pesar de afirmar que sí la había golpeado; un video donde muestra al agresor ingresando por la ventana del carro de la víctima de manera agresiva; el testimonio de la ex pareja del bailarín, quien también fue víctima de golpes por parte de Rodríguez, entre otras.

Con esta victoria, la bailarina quiere dejar en claro que el abuso para con las mujeres no debe tener cabida en ninguna sociedad, y el único motivo por el cual decidió hablar y hacer pública su historia es llenar de valor a todas esas mujeres que hoy en día están viviendo en esa situación.Con información de nota de prensa.

Redacción Maduradas/ Con información de @maggabraco / El Nacional.

Tremendo escándalo ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend