Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESCÁNDALO! Cristiano Ronaldo respondió a los rumores que lo vinculan con un caso de abuso sexual en Las Vegas

Lo que dijeron son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, respondió el futbolista Cristiano Ronaldo al rumor de un supuesto caso de abuso sexual.

Créditos: Colombian

Las declaraciones fueron emitidas en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram, donde se le notó pacífico y con la intención de llevar tranquilidad a sus fieles seguidores.

Este escándalo estalló en abril de 2017 cuando el periódico alemán Der Spiegel aseguró que el portugués habría pagado USD 375 mil para evitar la denuncia por presunta violación.

El 24 de ese año el rotativo publicó un supuesto documento que hablaba de un “acuerdo” entre los protagonistas del encuentro sexual: Cristiano y Kathryn Mayorga.

“La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas”, reza parte del texto.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Puedes leer también:

¡QUÉ PAPELÓN! Le descubrieron los cachos por pedir un Uber con su amante (el conductor era su esposo)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend