Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PELIGRO! Reportan 5 heridos en restaurante de Salt Bae en Estambul por incendio (un truco del barman salió mal) (+Video)

Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras después de que se produjera un incendio en el restaurante del chef turco Nusret Gokce, conocido popularmente como Salt Bae, en Estambul.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Getty Images

El mencionado establecimiento llamó la atención recientemente cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo visitó y degustó grandes platos de carne, cuando en el país que dirige los venezolanos a duras penas pueden abastecerse de los productos de la canasta básica.

De acuerdo con lo reseñado por Venepress, el incendio se produjo luego de que uno de los bartenders quisiera hacer un truco que involucraba fuego. Sin embargo, el empleado cometió un error y el fuego se esparció por encima de la barra y alcanzó a los clientes que se encontraban más cerca.

Entre los heridos se encuentran tres clientes y dos trabajadores. Un empleado tuvo que ser sometido a una cirugía que duró, aparentemente, 5 horas porque presentó 28% de su cuerpo quemado.

Redacción Maduradas con información de Venepress

Lea también:

¡QUÉ GROSEROS! Así respondió el régimen de Maduro a la incómoda pregunta de Carla Angola sobre los narcosobrinos (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend