Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÁNDALO! Un famoso “youtuber” español es acusado de abusar sexualmente a menores: “Dalas Review me violó”

Un polémico youtuber español  podría enfrentar varios años de prisión si se le comprueba la denuncia de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Foto: El Confidencial

Se llama Daniel José Santomé Lemus, alias ‘Dalas Review’, quien está acostumbrado a hablar a sus más de 8,4 millones de suscriptores de las diversas polémicas que ha tenido con varias de sus parejas. Antes ha sido acusado por algunas de sus fans de supuesto acoso, ha firmado ‘contratos de relación’ con algunas de sus exparejas y ha sido denunciado por dos de ellas, que le señalan por supuesta violencia de género. Pero ahora la cosa ha ido más allá.

El «youtuber» de origen canario, que reside en Irlanda, se enfrenta a una acusación mucho mayor. La Fiscalía Provincial de Madrid lo ha acusado de dos delitos: ciberacoso sexual infantil y abuso sexual de menores de 16 años. Entre ambos delitos, la Fiscalía pide para él cinco años de prisión, 11 años de inhabilitación especial para empleos relacionados con menores de edad y nueve años de orden de alejamiento de su presunta víctima.
Esta causa inició cuando Dalas comenzó a hablar por Twitter entre julio y agosto de 2015  con una chica de 13 años mientras él tenía 22 (actualmente tiene 25). En septiembre, las conversaciones se trasladaron a Skype, donde Dalas «comenzó a manifestarle que ella le gustaba y que entendía que había tensión sexual entre ellos. Y cuando ella le objetaba que era menor de edad, «él le manifestaba que eso era una tontería», detalla el escrito de la Fiscalía.

El youtuber le pedía mantener relaciones sexuales y le pidió que le enviara una foto de ella desnuda, a lo que ella se negó.

En febrero de 2016, el youtuber le propuso a la menor un encuentro en la estación de Atocha. Quedaron allí y fueron al parque del Retiro. Tras una larga conversación, él la besó en la boca, llegando a efectuar tocamientos en la zona vaginal y en los pechos por encima de la ropa, mientras le decía frases como: «Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo» y «Me gustaría follarte», indica el escrito de acusación.

Redacción Maduradas con información de ElConfidencial.com

Más noticias de interés:

¡ATROZ! Sobreviviente de abuso sexual dijo que un sacerdote lo obligaba con un revólver a que le practicara sexo oral

¡Qué personaje! No olvide comentar esta noticia.

Top