Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Maduro estaría vinculado con empresa considerada brazo financiero de la FARC

El Fondo Global de Construcción es una empresa constructora, sin embargo, según refleja el trabajo del periodista Alejandro Mejías, esta empresa inicialmente era textil, pero ahora está tan diversificada que hoy en día construye casas, importa, explota concesiones petroleras y comercializa instrumentos financieros.

¿Qué tiene que ver esto con Venezuela? Se comenta tras bastidores que todos los beneficios y contratos que logra obtener del gobierno de Nicolás Maduro es gracias a las efectivas gestiones de Piedad Córdoba, quien estaría vinculada sentimentalmente al mandatario venezolano.

MADURO-piedad-cordoba-FARC

El Fondo Global de Construcción es considerado por algunos como el brazo financiero y de negocios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Su estructura es solo comparable con la de un ministerio y la envidia de cualquier gran corporación. La relación se hizo durante el gobierno de Hugo Chávez .

El Fondo Global ha protagonizado los mayores escándalos en Ecuador por supuestas importaciones ficticias atravesar del signo monetario Sucre el Colombia son asesorados judicialmente por Abelardo De La Spriella , el mas poderoso e influyente abogado. En Venezuela y Ecuador por Amir Nassar, quien fuera abogado defensor de Gonzalo Tirado Yepez .

La mayoría desflora de aviones tienen siglas norteamericanas. El piloto reside en un lujoso apartamento en Florida , USA. Se comenta que la familia de Saab reside en París con protección del gobierno galo, por solicitud de Piedad Córdoba y las FARC después de la liberación de Ingrid Betancourt.

En Ecuador fueron acusado por lavado de capitales y un hermano de Alvaro Pulido estuvo caso dos años presos.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top