Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN VERGUENZA! Denuncian que diputado chavista vendió bolsas de comida con sobreprecio

¿Quiénes son los bachaqueros? Es una pregunta que todos nos hacemos y que la realidad confirma. Son los que verdaderamente tienen el “chanchullo” con los alimentos en Venezuela, aprovechándose del hambre del país. Ahora, no sabemos qué tinte político tengan.

Mariela Magallanes, la subjefa de la fracción parlamentaria de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), denunció que el parlamentario Francisco Torrealba vendió “con sobreprecio” 1000 bolsas CLAP a trabajadores del parlamento.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Por otra parte, dijo que el “rojito” era un “clapchaquero” y que, con cada bolsa vendida, ganó Bs. 3.707.

Clapchaquero diputado Francisco Torrealba vendió, con sobreprecio de Bs 3.707, mil bolsas a trabajadores de la AN. Saque cuentas”, escribió la diputada en su cuenta personal en la red social Twitter.

La imagen que publicó la diputada de la AN deja ver cómo la bolsa con los alimentos fue vendida en 6.500 bolívares. Sin embargo, el costo establecido por la Sundde es de Bs. 2.792,84.

Leer también: ¡DEBES SABERLO! Bachaqueros de Petare bajaron precios de 15 productos básicos

Leer también: ¡NO SE CALLÓ NADA! Desde el Táchira, Capriles acusa a Vielma Mora de ser “bachaquero

Con información de SUMARIUM

¿Quién dice ahora que los bachaqueros son “de la derecha”? ¡Desmiéntelo ahora, Nicolás! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend