Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCAPANDO DEL RÉGIMEN! Ledezma: Mi aspiración es liberar a Venezuela de esta locura

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Venezuela necesita un cambio de Gobierno “lo más urgente posible”. Así lo dijo en el programa Diálogo con… Carlos Croes por Televen al argumentar a favor de una restructuración de la Mesa de la Unidad Democrática. “Tenemos que decirlo sin hipocresía, tenemos que decirlo con mucha autenticidad, sí es necesario que nosotros adaptemos la Unidad a las nuevas circunstancias porque el país está muy volátil; el país de diciembre del año pasado es distinto al país seis meses después”.

ledezma

Y siguió: La MUD requiere de “una estrategia sólida, flexible, donde van a seguir jugando un papel protagónico los partidos politicos pero también hay que tomar en cuenta esos factores de la sociedad civil, gremios, sindicatos y estudiantes con los cuales tenemos que tener una comunicacion en dirección doble, de aquí para allá y de allá para acá. Y eso es muy importante”.

Ledezma agregó que durante la encerrona de la MUD del lunes pasado, se avanzó en la caracterización del gobierno de Nicolás Maduro. “El lunes hubo coincidencia de que éste es un régimen antidemocrático, un régimen que ha secuestrado los poderes público, eso es fundamental para que no se diga que tenemos dos visiones”.

Precisó además que la MUD requiere elaborar “un mensaje que nos permita comunicarnos con la gente, que la gente sienta que la Unidad no es un aparato electoral., sino una institución que está luchando y conectada al lado de la ciudadanía”. Durante el programa, Ledezma reiteró que pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro y protestar son constitucionales.

“Yo asumo mi responsabildiad, protestar no es un delito; nunca la MUD prohibió protestar; que me digan una sola reunión donde se aprobó eso”, dijo. “Pedir la renuncia de Maduro está en la Constitución. El presidente Chávez sin saber que iba a ser Presidente de la República …. le pidió la renuncia al presidente en ejercicio en 1994”.

Y siguió: “Sobre La Salida, ¿quién no quiere La Salida de un gobierno que está comprometiendo el futuro de la nación? Úslar Peitri dijo que hay que sembrar el petróleo y resulta que los señores del gobierno malinterpretaron a Úslar Pietri, y en vez de sembrarlo, lo que están haciendo es hipotercando el petróleo. ¿Cómo crees tú que se sienten los venezolanos cuando esta semana Rafael Ramírez fue al congreso del Psuv a anunciar el aumento del precio de la gasolina; ajá, ¿vas a aumentar el precio de la gasolina pero le van a seguir reglalando el petróleo a Cuba? … el gobierno pretende que uno se quede paralizado y si se mueve y respira, usted es un salidista, gopista, un desestabilizador”.

Con información del portal Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend