Un joven travesti, identificado como Gregoris Manuel Reyes Serrano, de 25 años, se fugó del del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Ciudad Cartón, ubicado en Porlamar, en la Isla de Margarita, cuando salió a botar la basura con otro compañero.
La fuga ocurrió el pasado miércoles 29 de octubre a las 10:00 de la mañana cuando el joven y su compañero salieron a botar la basura en el camión de aseo urbano mientras eran escoltados por unos funcionarios de seguridad del lugar.
Se conoció que los fugados aprovecharon un descuido de los custodios para meterse debajo del camión y emprender la huida, reyes logró evadirse, pero su compañero fue capturado.
Reyes, quien se dedicaba a la peluquería, estaba privado de libertad por el delito de hurto calificado.
Redacción Maduradas con información de El Sol de Margarita.