Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCASEZ A TODO DAR Y…! Maduro pide al pueblo “bajarle dos” al CONSUMISMO (+ Video + WTF)

El Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, le hizo un llamado al pueblo, “a la familia venezolana que está cobrando sus utilidades, a que haga un esfuerzo por ahorrar, a hacer la inversión de vida, para que tengan unas navidades buenas, bonitas y felices”. Exhortó a no caer en el consumismo, “si nosotros estamos haciendo todo esto, con la Superintendencia de Precios Justos, cuidándolos a ustedes cada vez más, es para que, precisamente, usted pueda acceder a los servicios y productos de manera justa y legal. El mayor protector es usted, bájele dos al consumismo y busquemos subirle dos al ahorro”.

 Colas-para-comprar-escasez-mercado

Indicó que en esta navidad se debe buscar la felicidad en el amor por la familia y no en el consumismo, “debemos romper esos parámetros falsos de la sociedad de consumo, y se los digo con la moral y la autoridad que me da estar en la calle, cuidándole a usted, la calidad de productos y sus precios”.

“Lo digo con la moral que me da por mejorarle el salario tres veces este año, hasta el 68%, no caigamos en el jueguito del consumismo, al final, eso es lo material, lo fundamental en lo material la revolución lo está resolviendo. Hagamos un esfuerzo para buscar en el amor, la fuente verdadera de inspiración, el sentimiento más sublime que es sentirse feliz”, sostuvo el primer mandatario, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend