Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGALARON AL PAÍS! Venezuela firma acuerdos con China por $2 mil millones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se firmaron nuevos acuerdos con el gobierno de China por Bs. 2.000 millones de dólares, para traer materiales complementarios de construcción destinados a las misiones Barrio Nuevo y Barrio Tricolor. Maduro aseguró que el convenio le permite a Venezuela obtener un “fuente de financiamiento chino para el desarrollo”, cuyos fondos de inversión serán para la ejecución de obras en los programa sociales que adelanta el Gobierno.

Maduro-y--Xi-Jinping

“Si quieren se los pagamos en dólares o en yuanes (…) los fondos en yuanes se van a incrementar muchísimo en los próximos meses por los acuerdos que hemos hecho”. El mandatario pidió duplicar la construcción de viviendas en el país para el primer semestre del año 2015. ” A 200 mil viviendas mínimo cada 7 meses”, precisó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend