Una jubilada del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) que asistió este martes a la marcha de pensionados, hasta la Defensoría del Pueblo, en Caracas, le envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro, cuyas medidas económicas rechazó.
“Maduro no tiene ni respeto por estas canas, ahora gobierna a los viejos. No es posible que después que trabajamos toda una vida tengamos que ir hacer cola tres veces al mes”, expresó la señora.
Aseguró que con la políticas del gobierno venezolanos se siente “vejada y abusada”. Expresó que con las pensiones que les da el gobierno de Maduro no les alcanza para sobrevivir.
“Una caja de Losartán potásico de 30 pastillas te cuesta 30 millones de bolívares (300Bs.S), y cada pastilla de cuesta 1 millón de bolívares (…) no compras nada con esos 90 soberanos”, recalcó.
La señora exhortó al presidente evaluar su gestión para que “se dé cuenta de que el pueblo de Venezuela está pasando hambre”.
“Yo gracias a Dios puedo comer porque mi familia que está afuera me ayuda, pero hay un universo de personas en Venezuela que no están comiendo, cada día se están muriendo de hambre”, manifestó.
Jubilada durante movilización a la Defensoría del Pueblo: Maduro no tiene ni respeto por estas caras, ahora gobierna a los viejos. No es posible que después que trabajamos toda una vida tengamos que ir hacer cola tres veces al mes #TVVenezuela #TVVNoticias #11Sep pic.twitter.com/ZwcvXhcnvG
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 11, 2018
Redacción Maduradas