Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCUCHA NICO! Pensionada descargó a Maduro en plena protesta: Estas canas hay que respetarlas, me siento abusada (+Video)

Una jubilada del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) que asistió este martes a la marcha de pensionados, hasta la Defensoría del Pueblo, en Caracas, le envió un contundente mensaje al presidente Nicolás Maduro, cuyas medidas económicas rechazó. 

Foto: captura de video

Maduro no tiene ni respeto por estas canas, ahora gobierna a los viejos. No es posible que después que trabajamos toda una vida tengamos que ir hacer cola tres veces al mes”, expresó la señora.

Aseguró que con la políticas del gobierno venezolanos se siente “vejada y abusada”. Expresó que con las pensiones que les da el gobierno de Maduro no les alcanza para sobrevivir.

“Una caja de Losartán potásico de 30 pastillas te cuesta 30 millones de bolívares (300Bs.S), y cada pastilla de cuesta 1 millón de bolívares (…) no compras nada con esos 90 soberanos”, recalcó.

La señora exhortó al presidente evaluar su gestión para que “se dé cuenta de que el pueblo de Venezuela está pasando hambre”.

“Yo gracias a Dios puedo comer porque mi familia que está afuera me ayuda, pero hay un universo de personas en Venezuela que no están comiendo, cada día se están muriendo de hambre”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DE LO ÚLTIMO! “El Defensor está ocupado”: la insólita respuesta que dieron a pensionados que marcharon hasta la Defensoría del Pueblo

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend