Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ESCUCHASTE, NICOLÁS? Ramos Allup a Maduro: “Estamos evitando que te quemen el trasero”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le aseguró al presidente Nicolás Maduro que con las protestas pacíficas están evitando que el pueblo “le queme el trasero”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Maduro, estamos evitando que te quemen el trasero, estamos canalizando la ira de la gente a través de una protesta pacífica”, manifestó Allup en su cuenta en Twitter.

Ramos Allup, enfatizó que le están evitando al Gobierno males mayores al convocar a “los venezolanos hartos, a marchar pacíficamente”.

Asimismo, se refirió al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y denunció que le están inventariando hasta los baños de la casa a ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde.

Sostuvo que Ledezma comentó que los dirigentes opositores deben estar preparados ante la arremetida de cobardes que ejercen el gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia.

El parlamentario indicó que el gobierno le tiene miedo al evento que harán el 1° de septiembre.

Con información de 800 Noticias.

Vea también: 

¡QUÉ HORROR! Así fue como los violentos recibieron a Ramos Allup en Táchira (con palo en mano) (+Video)

¡No se puede jugar con la paciencia de un pueblo! No olvides dejar tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend