Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÚCHELO! Revelan explosivo audio de la primera reunión entre los sobrinos de la pareja presidencial con “miembros” del Cartel de Sinaloa

El pasado 23 de octubre de 2015, los sobrinos de la pareja presidencial Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas se reunieron con Santos Peña y su hijo, José Santos Hernández, quienes se presentaron como altos rangos del Cartel de Sinaloa cuando en realidad eran fuentes confidenciales de la DEA.

Foto: El Nuevo Herald

Los Flores enviaron a motorizados y camionetas policiales a recoger, en un hotel en Caracas, a los supuestos miembros del cartel e iniciaron una reunión cerca de las 8:00 de la noche. En la cita debatieron sobre el acceso a la rampa presidencial del aeropuerto de Maiquetía, el más importante de Venezuela, supervisado por ellos mismos para el despacho de drogas: «siempre estamos presentes… Nosotros estamos ahí».

Flores aseguró que la DEA no tenía presencia en Venezuela. Mientras que su primo Campo presumió de su capacidad de obtener cualquier cantidad de narcóticos y un avión Gulfstream II.

Una de las cosas que quedó al descubierto durante este encuentro es que los sobrinos intentaban conseguir 20 millones de dólares para contribuir con la campaña de su tía, Cilia Flores de Maduro, para las elecciones parlamentarias que se realizarían en diciembre de ese año.

«Los gringos a la oposición la están inyectando duro con plata, por eso es que le estamos haciendo la guerra”, dijo Campo Flores refiriéndose a la necesidad de la familia presidencial de contrarrestar los efectos de las influencias de oposición para sacarlos del poder.

Sobre esto agregó que se madre (Cilia Flores) es amada por el pueblo venezolano por la gestión que tuvo en el pasado en la Asamblea Nacional: «el pueblo la ama porque hizo un trabajo súper transparente», dijo tras recibir la promesa de un cheque para financiar la campaña electoral que sería pagado posteriormente «con trabajo».

Al referirse al trabajo que debían hacer indicó que «esto para nosotros hacerlo no es fácil, esto es estresante… Es muy lucrativo, pero no es fácil».

Campo Flores también les aclaró a los negociantes: «ustedes están haciendo negocios es conmigo, no con el gobierno… Los negocios son conmigo directamente, aquí no hay intermediarios».

Redacción Maduradas con información de Porque Soy Flores.

Lea también:
¡ESTREMECEDOR! “El pequeño inmigrante”, el conmovedor poema de un niño venezolano que te sacará lágrimas (+Video)

Deje sus comentarios.

Top