Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCUCHEN! Hermana de joven implicado en “atentado” contra Maduro: No permitamos que le pase lo mismo que a Óscar Pérez (+Video)

Familiares del joven Argenis Valera, de 24 años de edad, han denunciado por las redes sociales que fue detenido este domingo por supuestamente estar involucrado en el presunto “atentado” contra Nicolás Maduro. 

Composición Maduradas. Fotos: Captura / Reuters

La hermana de Valera pidió al gobierno de Maduro que de fé de vida del joven, mediante un video compartido por el periodista Alberto Rodríguez.

“Donde esta argenis, el gobierno no ha dado respuesta. Basta de torturas (…) Por qué no lo dejan ver, ustedes serán los únicos culpable si algo le llega a suceder“, expresó la joven.

Además pidió a los venezolanos no permitir que a Valera le ocurra lo mismo que al exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien fue asesinado el 15 de enero por cuerpos de seguridad del Estado.

“No es terrorista, tan solo es un joven que quiere una mejor Venezuela. No es justo que me lo puedan matar (…) que se le respete los derechos humanos, no podemos permitir que le sucede lo mismo que Óscar Pérez“, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Madre de joven implicado en presunto “atentado” contra Maduro exige fe de vida (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend