Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCÚCHENLO! El mensaje de Guaidó a los jóvenes venezolanos: “Solo les pedimos que nos acompañen”

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, pidió a los ciudadanos que acompañen a los parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) en la ruta para lograr un cambio político en el país.

AFP/Federico Parra

“No le pidan a esta generación que no insista, que no salga a marchar y que no luche hasta lograrlo. Solo les pedimos que nos acompañen, porque estamos más cerca que nunca de darle un vuelco a este país y de lograr la libertad”, dijo Guaidó durante un encuentro con jóvenes dirigentes políticos en el Palacio Federal Legislativo.

El primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, denunció la criminalización y la persecución efectuada por los organismos policiales en contra de los dirigentes de oposición. “Se criminaliza y se judicializa la política”, denunció durante su derecho de palabra en el hemiciclo.

Edinson Ferrer, secretario del Legislativo y dirigente del partido Primero Justicia, recalcó que el gobierno de transición será una etapa para restaurar la institucionalidad de la República.

Redacción Maduradas

Lea tambiénJuan Guaidó se reunió este jueves 4 de abril con el movimiento Líderes Jóvenes por Venezuela en el Palacio Federal Legislativo

Deje sus comentarios.

Top