Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPANTOSO! El atroz crimen que estremece a Colombia: Arquitecto raptó, violó y estranguló a menor de siete años

El rapto, violación y estrangulamiento de una pequeña de apenas 7 años ha estremecido a la sociedad colombiana desde el pasado domingo. 

Fotos: Univisión
Composición: Maduradas

El macabro hecho ocurrió en la capital del vecino país el pasado domingo y fue perpetrado por un arquitecto de 38 años de edad, perteneciente a una acaudalada familia bogotana. 

El aberrado sexual, de nombre Rafael Uribe Noguera, raptó a la menor Yuliana Samboní mientras la pequeña de origen indígena jugaba con su hermano a las afueras de su casa, en un barrio pobre de la ciudad (Bosque Calderón Tejada).

El victimario tomó a la niña por la fuerza y la metió en su camioneta, tras lo cual la trasladó a su apartamento, ubicado en el exclusivo barrio Nueva Granada, en donde cometió abominables actos de violencia sexual.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, confirmó posteriormente que la causa de la muerte fue “asfixia mecánica mixta, correspondiente a asfixia por sofocación y estrangulamiento (…) En el cuerpo de la menor se han obtenido abundantes evidencias que demuestran que fue objeto de abuso sexual”.

Lo peor del caso es que, para salvarse de prisión, el hombre acudió a recluirse en una clínica, alegando un fuerte dolor torácico. Se comprobó posteriormente que tenía una sobredosis de cocaína. 

Las autoridades habrían llegado a su domicilio siguiendo las placas del vehículo que aparecía en videos de seguridad y dirigidos por quien figuraba como dueño del mismo, que resultó ser hermano del sospechoso -el abogado Francisco Uribe Noguera-, quien aseguró que había vendido recientemente la camioneta a Rafael.

Al salir de la clínica, el hombre fue acusado por los delitos de secuestro, tortura, violación y asesinato de Yuliana Samboní. Se enfrenta a una pena de 60 años de cárcel.

La familia de la víctima, que cursaba segundo grado en el colegio, se había desplazado hace cerca de cuatro años a la capital del país desde el departamento del Cauca (oeste) en busca de mejores condiciones económicas.

Las protestas por el caso han sido contundentes en Colombia, tanto en las calles como en las redes sociales. Hasta el propio presidente Juan Manuel Santos expresó su repudio por el dantesco suceso, así como también artistas y personalidades. 

Los ciudadanos temen que el hombre, por pertenecer a una familia adinerada, se salga con la suya y sea beneficiado con medidas especiales.

Foto: Twitter

También, ha trascendido que la escena del crimen fue contaminada por el arquitecto con la ayuda de familiares: el cuerpo de la menor fue lavado en una bañera, y embadurnado con aceite, para disimular los rastros de tortura y agresión sexual. 

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡DANTESCO! Niño de 2 años murió al ser violado y golpeado por su padrastro en Táchira

¡Un horroroso caso que no debe quedar impune! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend