Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPANTOSO! Homicidas de Yendri Sánchez lo estrangularon en un “episodio sexual” en su casa hasta quitarle la vida (lo ataron de manos y pies)

El Ministerio de Relaciones de Interiores informó que el asesinato de Yendri Sánchez, joven que irrumpió en la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013, fue tras incurrir en un episodio de extravagancia sexual.

Foto: Captura TV

Por este caso el Cicpc detuvo a tres sujetos en Ciudad Ojeda. Al principio se manejó que el móvil del crimen era el robo, pero luego los aprehendidos confesaron lo que realmente había ocurrido.

Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima”, indicó el Ministerio de Relaciones Interiores.

El Cicpc identificó a los delincuentes como Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”,Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo” y un adolescente de 16 años apodado “el Valencia”.

Se conoció que el encuentro sexual se sostuvo en casa de Sánchez. “El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso”, explicó el Cicpc.

Sánchez fue hallado sin vida por su vecinos, el pasado 7 de agosto, dentro de su vivienda.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡SE PASARON! Vea cómo los brasileños destrozaron un campamento de refugiados venezolanos en Pacaraima, Brasil (+Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend