Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESPELUZNANTE! Bebé pasó días sin cuidados porque su mamá murió y nadie sabía

Unas llamadas sin contestar y el persistente llanto de una bebé de cinco meses motivó a los amigos de Yvonne del Valle Zitman Medina, de 26 años, a que entraran a la fuerza en la pieza donde ella habitaba. Al entrar con ayuda de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, hallaron el cadáver de la joven en el piso. Su hija resguardó el cuerpo durante cinco días.

Yvonne-del-Valle-Zitman-Medina

Los vecinos del sector Leonardo Ruiz Pineda se levantaron a la 1.00 de la madrugada de ayer por los golpes que los funcionarios propinaban al candado de la casa. Cuando lograron entrar, el mal olor se hizo evidente y los llantos de la niña se hacían mucho más fuertes. La pequeña estaba en una cuna llorando y su madre estaba en estado de descomposición.

Los bomberos llevaron a la bebé a la emergencia del Hospital Coromoto, donde la ingresaron con un severo estado de deshidratación. En la mañana, mientras los efectivos del cuerpo de la Policía científica sacaban el cuerpo de su madre de la vivienda, la infante se recuperaba. El último parte médico era que estaba estable y que la pasarían al Consejo de Protección del Niño y del Adolescente.

Investigación

Los habitantes de la cuadra informaron que la vieron con vida el pasado domingo a las 6.30 de la tarde. Después escucharon los llantos esporádicos de la niña, pero nadie hizo nada. Una vecina indicó que ese mismo día, pero en el mediodía, escucharon unos gritos y cosas de vidrio rompiéndose. Al parecer sostenía una discusión con una supuesta pareja.

Los uniformados del cuerpo detectivesco sospecharon, al principio, estar ante un homicidio. Los amigos de la muchacha explicaron a la Policía que Zitman sufría de epilepsia. Al parecer el pasado domingo sufrió un ataque y al caer se golpeó la cabeza con un objeto. Sin embargo, los detectives están a la espera del resultado de la necropsia para corroborar la causa de la muerte.

Su familia debería arribar hoy a la capital zuliana. Quienes la conocieron informaron que era una mujer elegante y de buen porte. Solo tenía ocho meses residiendo en el sector, reseñó el portal del diario La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top