Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Intento de secuestro en La Candelaria deja 3 muertos

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento en la parroquia La Candelaria, Caracas, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y 3 presuntos antisociales, quienes resultaron abatidos en el hecho. El intercambio de disparos ocurrió específicamente en el nivel 1 del estacionamiento del centro comercial Parque Caracas, en Bellas Artes, cuando los antisociales fueron sorprendidos por los funcionarios cuando intentaban perpetrar un secuestro.

policia-secuestro

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, detalló que los sujetos vestían indumentaria y portaban credenciales policiales falsas para engañar a la víctima que esperaban en el estacionamiento. Los funcionarios incautaron en el lugar un arma, un chaleco antibalas y un vehículo marca ford modelo fiesta de color gris.

En cuanto al incremento de secuestros en el este de la capital, el director del cuerpo de seguridad destacó que desde el Ministerio del Interior, Justicia y paz se realizan “avances importantes” en materia de secuestro. Agregó que se encuentran en investigación de nuevas bandas que incursionan en este tipo de delito, reseñó el portal de Globovisión.

La situación fue contralada y permanece en total calma tras escucharse las detonaciones en la zona. La calle entre el centro comercial y la clínica Luis Razetti estuvo cerrada por la brigada de acciones especiales del Cicpc; sin embargo, ya fue reabierta.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend