Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE ESPERANZA! Carlos Baute antes del concierto Venezuela Aid Live: El #23Feb tiene que pasar algo (+Videos)

Carlos Baute, cantante venezolano residenciado en España, aseveró que, a su juicio, el 23 de febrero, día de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el país recuperará su libertad.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

“El sábado 23 de febrero tiene que pasar algo, Venezuela comenzará a ser libre”, expresó desde Cúcuta.

Del mismo modo, recordó la importancia que el acopio reviste para los ciudadanos que han visto limitado su acceso a los alimentos y las medicinas para los padecimientos más simples. Además, la hiperinflación ha sumido a buena parte de los hogares en la pobreza.

Aseguró que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están considerando dejar pasar los recursos, a pesar de las órdenes recibidas de parte del régimen.

“La GNB quiere abrir el paso, están adoctrinando. El que no permite el paso de la ayuda humanitaria se quitó la careta ante el mundo, por eso creó una Asamblea Constituyente”, detalló Baute.

Aprovechó la oportunidad, así mismo, para agradecer a las autoridades colombianas por contribuir con el proceso de acopio y envío de los recursos.

“La última vez que estuve en Venezuela me la hicieron pasar muy mal y fue como una advertencia de que no volviera, pero hoy estoy aquí a pocos metros de mi país y en nombre de Venezuela le agradezco a Colombia por el apoyo“, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOMA Y DAME! Japón desmiente al embajador de Venezuela y ratifica su apoyo a Guaidó: Dejarán de cooperar con Maduro

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend