Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Esposa de Ledezma: “Antonio ya está en Ramo Verde, cargos son completamente falsos” (+Video)

En entrevista con el periodista Fernando del Rincón durante la transmisión del programa Conclusiones de CNN en Español, la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, informó que el burgomaestre ya se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

“Mi esposo ya se encuentra en Ramo Verde, fue con una celeridad impresionante en contra de los opositores. Acabamos de salir del Palacio de Justicia”, informó su Mitzy de Capriles.

Esposa-de-Ledezma-Mitzy-y-Lilian-2

“Fueron muchísimas horas de espera. Sí, tuvimos oportunidad de verlo, está muy fuerte, está muy firme. Nos dijo que todos los cargos que están imputándole son completamente falsos”.

Y añadió sobre el gobierno venezolano: “Más del 80% de los venezolanos quieren un cambio”.
Sobre presuntas fotos en las que Ledezma fue atendido por un médico en una camilla explicó: “No, en ningún momento Antonio Ledezma fue atendido en una camilla. Pero sí fueron tremendamente agresivos en su oficina. A pesar de los empujones y las vejaciones está sano y en plenas facultades mentales”, enfatizó su esposa.

A continuación sus declaraciones en CNN en Español:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend