Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTÁ CLARO! “Chúo” Torrealba afirma que la MUD sigue: “Empezar de cero es una locura”

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que la coalición opositora es insustituible y “empezar de cero es una locura”.

La mañana de este viernes, durante su programa radial, Torrealba destacó que la unidad es un valor estratégico y un instrumento muy importante para lograr un cambio político en el país.

Créditos: EFE

El vocero opositor adelantó que, a más tardar en una semana, se anunciará la reestructuración de la MUD, que será renovada alianza entre el liderazgo político y la sociedad civil organizada.

Jesús Torrealba estará donde pueda ser útil (…) soy un actor social al que llamaron precisamente por mi trabajo, por haber construido una vocería autónoma por el cambio”, dijo sobre su destino dentro de la MUD.

Agregó: “Yo voy a seguir luchando en construcción de ciudadanía, fortaleciendo una sociedad civil que sea capaz de enfrentar el proyecto autoritario y a la vez exigirle calidad al desempeño de la oposición”.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡SEPAN! Tres candidatos están compitiendo para dirigir la MUD, revela Nelson Bocaranda

¿Usted qué opina de las declaraciones de Torrealba? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend