Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro se vanagloria desde el balcón del pueblo: “Nunca un candidato había ganado con 68 % de la elección popular”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dio como ganador de los comicios presidenciales de este 20 de mayo a Nicolás Maduro, quien, según cálculos del Poder Electoral, fue reelegido con 5.823.728 de votos.

Créditos: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Tras conocer los resultados anunciados por Lucena, Maduro, vanagloriándose, expresó desde el balcón del pueblo:

“Nunca antes un candidato había ganado con el 68 % de la elección popular ni le había sacado 47 % por el pecho al segundo candidato (…) Hoy tenemos una victoria, preparémonos para las batallas que nos espera”.

Asimismo, “juró” que cumplirá “la palabra empeñada” y se “dedicará” “a la recuperación y el crecimiento económico”.

Ustedes me verán por todo el país, en gobierno de calle, para activar los motores de la economía (…)  Hoy, con el voto popular, hemos completado el ciclo de la renovación de los Poderes Públicos”, añadió.

Por otro lado, pidió “respeto” a los venezolanos dada su investidura:

Porque yo soy presidente de los que votaron por mí, de los que votaron por los candidatos de la oposición y los que no votaron y hoy mismo convoco a un diálogo permanente”.

En esta misma línea, reiteró: “Mi llamado es amplio y tengo plena conciencia de los retos que vamos a enfrentar, hoy soy un ser humano más preparado. Haberme dado 68% de la confianza no es poca cosa, la guerra desatada porque venían las elecciones”.

Bajando su tono de confrontación y hasta ofensivo, manifestó: “Solo puedo decir desde mi corazón a todos ustedes, gracias, por tanta nobleza al pueblo, por tanto coraje y tanta valentía”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE CONSOLIDÓ LA FARSA! Tibisay Lucena dio ganador a Maduro con casi 6 millones de votos y 52% de abstención (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend