Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Esta es la carta del Papa Francisco a Venezuela donde pide cese de la violencia + VIDEO

El papa Francisco expresó hoy su preocupación por la situación en Venezuela e hizo un llamado para que cese la violencia en el país y se favorezca la reconciliación a través del diálogo.

“Sigo con particular aprehensión lo que está ocurriendo estos días en Venezuela, auspicio que cesen cuanto antes la violencia y las hostilidades y sobre todo que el pueblo venezolano, a partir de los políticos y las instituciones, lleguen a la reconciliación”, dijo el papa durante la tradicional audiencia de los miércoles.

“Deseo vivamente que cesen lo antes posible la violencia y hostilidades, a partir de los responsables actúen para favorecer la reconciliación nacional a través del perdón reciproco”, dice un párrafo del mensaje.

Papa Francisco sobre Venezuela

“Invito a todos los creyentes elevar súplicas a Dios y a la virgen de coromoto para que el país vuelva a la paz”, pidió el Papa.

El papa Bergoglio pidió además “un diálogo sincero” para una “justicia que afronte temas concretos para el bien común”, en referencia a la oleada de protestas con violentas represiones que se registran estos días en Venezuela contra el mandatario Nicolás Maduro.

Con información de: El Nacional / Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend