Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Winston se queja y el Gobierno crea unidad de seguridad especial para “personalidades de estado”

El Ministerio de la Defensa autorizó la creación y activación de la “Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades del Estado”, esto según lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.363 que circula este miércoles en todo el territorio nacional. La unidad especial estará adscrita a la Guardia de Honor Presidencial, Veusnoticias

A su vez, la organización estará conformada por un comando, una ayudantía, un segundo comando, un Estado Mayor de Coordinación, un estado Mayor de Especial, una Compañía de Comando.

Winston Vallenilla

La resolución 3916 indica que también se emplearán los grupos de seguridad necesarios, integrados por 30 efectivos de los 4 componentes por equipo.

Esta nueva unidad de seguridad se creó luego de que el presidente de la Televisora Social (TVes), Winston Vallenilla, denunció en cadena nacional que él y su familia han sido víctimas de agresiones y que éstas se iniciaron cuando declaró su tendencia política abiertamente.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend