Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁ GOZANDO! El cínico mensaje de Diosdado Cabello sobre los opositores que se sacan el Carnet de la Patria (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se mofó de la derecha venezolana durante la instalación del IV Congreso de la tolda roja en el Hotel Alba Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- El Carabobeño

En ese sentido, indicó que, gracias a los beneficios del carnet de la patria, posiblemente la oposición del país se sacaría la identificación chavista.

“El Presidente ha anunciado que estos pagos de los bonos tienen que ser por la vía del carnet de la patria (…). El tema del incremento de la gasolina, por la vía del carnet de la patria. No nos burlemos de la derecha cuando vayan a sacarse el carnet. Que se lo saquen. No. Al contrario que reconozcan que es una medida tomada por el Ejecutivo para protegerlos a ellos también”, expresó.

En ese sentido, aseveró que las medidas económicas tienen por intención proteger a “todos los venezolanos y venezolanas”. Así lo reseñó Noticiero Digital.

“Algunos con su orgullo dicen: ‘no, yo no me voy a sacar ese carnet’. Sí se lo están sacando. Bienvenidos al sistema patria porque eso le va a servir no solo para la gasolina sino para muchísimas otras cosas”, añadió Cabello.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡INDOLENTE! Diosdado dice que son “sospechosas” las fotos de venezolanos migrando a pie: “Parece que eso fuera luces, cámara y acción”

Déjenos su opinión

Top