Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDOLENTE! Diosdado dice que son “sospechosas” las fotos de venezolanos migrando a pie: “Parece que eso fuera luces, cámara y acción”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló como “sospechoso” el hecho de que existan fotografías de venezolanos emigrando a pie, caminando a orillas de las carreteras.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Vanguardia Liberal

“¿No les parece sospechoso que hay fotos de venezolanos en Perú, Ecuador y Colombia caminando por la orilla de la carretera? Parece que eso fuera luces, cámara y acción. Los bajan de los autobuses y esa es la toma, esa es la campaña que hay contra nosotros”, expresó durante el IV congreso del partido de la tolda roja.

Del mismo modo, invitó a los jóvenes venezolanos que se han ido a regresar.

“Vengan a nuestra patria, vénganse. Vamos a construir la patria con ustedes“, añadió.

Al respecto de las medidas económicas puestas en marcha por el ejecutivo nacional, resaltó que ese es el aspecto más importante.

La preocupación fundamental debe ser lo económico, necesitamos alinear todos los esfuerzos”, dijo.

Así mismo, aunque criticó que los comerciantes sigan “atacando al pueblo”, invitó a los empresarios a “traer sus dólares” a Venezuela y a trabajar en el país. Así lo reseñó Sumarium.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro: Necesitamos médicos porque nos los están robando desde el exterior

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend