Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLAN LAS REDES! El escándalo que se armó tras supuesto “episodio homofóbico” en Tony Roma’s

Un tremendo escándalo es el que se ha formado en las redes a raíz de un incidente ocurrido este viernes 02 de diciembre en el restaurante de comida americana Tony Roma’s de la Castellana.

Isabella Saturno denunció a través de su cuenta en Twitter @PetipuaSaturno, que vivió un supuesto episodio de homofobia cuando se encontraba junto a su novia cenando en el reconocido restaurante.

Composición Maduradas/ Foto: annabellesoo.wordpress.com / blog.jovempan.uol.com.b

Composición Maduradas/ Foto: annabellesoo / jovempan.uol.com

De acuerdo a Saturno, la gerente les pidió que abandonaran el local debido a que ambas estaban “muy afectuosas”, aunque asegura que se trataba de un simple abrazo de parte de su pareja.

“Ni siquiera estábamos cayéndonos a latas. Mi novia me estaba abrazando y ya. Homosexuales del mundo: más nunca vayan a @TonyRomasVE”, escribió Isabella Saturno generando cientos de reacciones de apoyo y solidaridad.

Tras el incidente, Tony Roma’s publicó un comunicado explicando lo ocurrido, aunque al parecer fue peor el remedio que la enfermedad.

En el comunicado que inician aclarando que Tony Roma’s “sirve orgullosamente a personas de todas las razas, religiones y preferencias sexuales”, agregan que el tipo de acciones que generaron el incidente “son inapropiadas en sitios públicos y van contra la moral y las buenas costumbres”.

El comunicado generó gran malestar en usuarios de Twitter. Sin embargo, Tony Roma’s insiste en tener la razón y hasta colocaron a disposición los videos de las cámaras del lugar para probar que la versión de Isabella no es del todo exacta.

Ante la polémica, el concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, decidió visitar el restaurante en La Castellana para conocer de cerca la situación y mostrar a los dueños del local la Ordenanza “No discriminación” del municipio Chacao que exige tolerancia para personas de todas las preferencias sexuales.

“Debemos trabajar por un municipio sin discriminación hacia ningún grupo. Juntos podemos lograr una sociedad más justa para todos”, escribió Scharifker en su cuenta en Twitter.

A continuación los tuits de la denuncia y algunas reacciones:

Redacción Maduradas.

¿Usted qué opina? ¿Quién tiene la razón? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend