Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLARON LAS REDES! Daniela Kosan se “despide” de Venezuela con mensaje inspirador

Tal como muchos talentos que se han dado a la fuga por la situación del país, este viernes Daniela Kosan, presentadora y modelo venezolana y además ex participante del Miss Venezuela 1997, asomó la posibilidad de irse a vivir fuera de Venezuela, a través de un mensaje inspirador en su cuenta en Instagram relacionado a una “nueva meta” y “un nuevo sueño” y acompañado con una imagen de ella sobre la ya conocida obra de Carlos Cruz- Diez en el aeropuerto de Maiquetía. La imagen ya es conocida por los venezolanos como símbolo de despedida de los venezolanos que emigran del país.

“Como la primera vez… Comenzar de nuevo…Una nueva meta… Un nuevo sueño…aquí vamos, de nuevo desde cero… Con la maleta llena de ilusiones, de esperanzas, de una siembra que espera ser cosechada, donde los frutos que recogeremos serán el resultado de mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo en equipo… Me desean suerte? Toda la historia>>> SNAPCHAT: DanielaKosan” expresó la animadora por su red social.

Daniela-Kosan

La noticia causo sorpresa a sus seguidores, quienes no dudaron en desearle éxitos y sus mejores deseos para esta nueva etapa que toma junto a su familia.

Sin embargo, Kosan aclaró luego que aunque si se iba del país, era por motivos de trabajo, y aseguró que regresaría a Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top