Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLARON LAS REDES! La UCAB revolucionó el Twitter tras difusión de un video sexual

Nuevamente, una institución universitaria del país se posicionó como tendencia en la red social Twitter, tras la divulgación de un video sexual, reseña el diario El Nacional. Primero fue el “audio del Cevaz” (Zulia), luego un video íntimo en un baño de una universidad privada en Maracaibo, la Urbe, y ahora otro video en un salón de clases de la Ucab, en Caracas.

El material, que se viralizó rápidamente en la plataforma digital, muestra un fugaz encuentro íntimo entre una joven y un supuesto vigilante en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). El video podía observarse anteriormente ingresando a este link, pero luego fue eliminado por YouTube por infringir las políticas y términos de uso.

ucab

Padres de algunos estudiantes de la Ucab se han sentido indignados por el video y solicitan la expulsión del estudiante y el despido del supuesto vigilante.

Versiones encontradas

Algunas fuentes negaron que se tratara de un vigilante, y por el contrario aseguraron que el protagonista del bochornoso video era Humberto Romero, consejero de la Universidad, quien según habría escrito un mensaje pidiendo disculpas por esta acción que dejó en mal a la institución que representa.

Integrantes de la comunidad tuitera condenaron la acción de los protagonistas de la polémica; mientras que otros se solidarizaron, pidiendo respeto a la vida íntima y a la institución académica.

El caso Cevaz y Urbe

En el “audio del Cevaz” se escuchaba la voz de una joven relatar a una amiga una fugaz aventura sexual; con los jóvenes de Urbe, hubo una suerte de ensañamiento que rayó en la inmadurez, aparentemente el chisme de que había una pareja haciendo de las suyas en un baño de la institución corrió como la pólvora y con teléfono en mano, los más osados llegaron a grabar a los amantes, reseñó Sumarium.

Vía El Nacional/ Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend