Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLARON LAS REDES! Políticos y personalidades se pronuncian tras detención arbitraria de Enrique Aristeguieta Gramcko (+Tuits)

Tras el anuncio de la detención del político y último miembro vivo de la Junta Patriótica que logró la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, Enrique Aristeguieta Gramcko, las reacciones en redes sociales se dispararon de forma importante.

Foto: Noticiero Digital

Políticos, periodistas y, en general, la sociedad civil emitió sus opiniones en torno al tema y rechazaron la medida, tachándola de “arbitraria”. Muchos, incluso, insistieron en que el régimen de Nicolás Maduro es una “dictadura” y asomaron teorías al respecto de los recientes acontecimientos de Venezuela, como la “ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez y los acuerdos “secretos” de las reuniones de diálogo en República Dominicana.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegaron en horas de la madrugada de este viernes al domicilio de Aristeguieta y se lo habrían llevado, aparentemente, a la sede de El Helicoide, en Roca Tarpeya.

Estas fueron algunas de las reacciones en torno al hecho:

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡ALERTA: DICTADURA! Sebin detuvo a Enrique Aristeguieta Gramcko (aparentemente, lo tienen en El Helicoide)

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend