Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTOS! Viejitos se amotinaron frente a la sede del banco Bicentenario de calle Mariño de Cumaná

Personas de la tercera edad protestaron frente a la sucursal del banco Bicentenario, ubicado en la calle Mariño de Cumaná, estado Sucre, para exigir el pago de sus pensiones.

Foto: Joanne González

Isabela Cabrera, una de las afectadas reclamó: “¿Cómo es posible que esta entidad bancaria que es del Gobierno no tenga dinero? Todos los días tenemos que venir a tratar de sacar nuestros reales y nunca hay efectivo. Hay muchos de nosotros que no tenemos ni para pagar el pasaje de regreso a nuestros hogares”.

Asimismo, informó que desde el 18 de enero está tratando de cobrar su pensión. “Hay que pararse todo los días temprano para venir a ver si logramos sacar nuestros centavos del banco. Algunos tenemos que amanecer aquí para retirar nuestro dinero”, denunció.

Por otro lado, Arnaldo Gamardo manifestó estar cansado de esta situación y envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “Dese una recalada por Cumaná para que se dé cuenta de las cosas que estamos pasando y vea cuál es la angustia y los sinsabores que estamos viviendo los cumaneses”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡QUÉ DOLOR! Pacientes claman por ayuda: “Si no van a enviar materiales para la diálisis, entonces envíennos las urnas” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend